REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

miércoles, 30 de enero de 2013

Retirados Sintrom, Acuvue y Junifen del Mercado


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitaorios ha procedido a la retirada de diversos lotes de los medicamentos Sintrom, Acuvue y Junifen.
De Junifen 4% -suspensión oral en frasco de 150ml- se han retirado todas las unidades distribuídas del lote G07 (fecha de caducidad 31/03/2015) del medicamento. La comercializadora es Reckitt Benckiser Healthcare, S.A. y el laboratorio fabricante, Farmasierra Manufacturing, SL.
Por lo que se refiere a Sintrom comprimidos de 4 mg- se han retirado del mercado todas las unidades distribuidas del lote T5484 de 20 comprimidos. Se han devuelto a la comercializadora Novartis Farmacéutica SA y al laboratorio fabricante Novartis Farma SPA  por los cauces habituales.
En último lugar, también han sido retirados determinados lotes de lentes de contacto 1-DAY ACUVUE® MOIST® (etafilcon A) y ACUVUE® ADVANCE® With HYDRACLEAR (galyfilcon A), fabricadas por Johnson & Johnson Vision Care Inc., EEUU, debido a la posibilidad de un sellado incompleto del envase, que podría comprometer la esterilidad de las lentes.
El motivo de esta alerta sanitaria es que el resultado del análisis da conclusiones fuera de las especificaciones.
Se ordena la retirada del mercado de todas las unidades distribuidas de este lote y la devolución al laboratorio por los cauces habituales.
El mensaje a los usuarios es que si tienen un frasco o caja con estas características deben llevarlo a la farmacia para su devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario