REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Qué fruta puedo comer si soy diabético?


¿Qué fruta puedo comer si soy diabético?



Una de las preocupaciones que más diabéticos tienen a la hora de sentarse a la mesa es que tipo de frutas pueden o no comer, aquí os dejamos una lista con el índice glucémico de cada una de ellas, para evitar que se deje de comer fruta, ya que debemos tener en cuenta que las frutas tienen vitaminas muy importantes para la salud.

El azúcar en las frutas

La fruta y la diabetes: Frutas con más y menos azúcar

Cuando de diabetes se trata es importante conocer el contenido de azúcar de todos los alimentos, incluso las frutas. Conocer cuáles son las frutas con más y menos azúcar es importante por el índice Glucémico, que puede influir en la diabetes.

Uno de los nutrientes que es necesario controlar en diabetes son los azúcares, por ello es fundamental conocer, en este caso puntual, que frutas poseen más o menos azúcar.

En este caso el contenido de azúcares se medirá en base a su Índice Glucémico, valor sumamente importante, porque establece la rapidez con la que pasan los hidratos de carbono a la sangre y pueden elevar la glucemia. Es esta oportunidad me referiré a las frutas.

Frutas con más y menos azúcar, expresando en Índice Glucémico (IG)

·    sandía: 72
·    piña: 66
·    pasas de uva: 64
·    mango: 55
·    plátano: 53
·    kiwi: 52
·    naranja: 43
·    manzana: 36
·    pera: 33
·    frambuesas: 25
·    ciruela: 24
·    cerezas: 22

Cuanto más bajo es el Índice Glucémico de las frutas, más bajo es el contenido en azúcares y menos estimulará la concentración de glucosa en sangre, provocando diabetes.

Recordar seguirnos en Faccebook y en Twiter.



1 comentario:

  1. https://artificial-imagination.com/como-hacer-el-regalo-de-spotify/
    Usted recibe el código real como un recibo de correo electrónico, así que puede poner ese código en su propio mensaje, si lo desea.

    ResponderEliminar