REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

domingo, 27 de enero de 2013

Resumen programa 27/01/2013


En nuestro programa de hoy día 27/01/2013 hemos hablado con Marce Ruiz, compañero de SEM Sureste que no ha contado datos interesantes sobre la escuela de formación que comienza el año con un Curso de Capacitación para el Transporte Sanitario en las instalaciones del colegio Santa Ana de Villarejo de Salvanés, las cuales las tienen cedidas por un tiempo de cinco años para cualquier tipo de formación relacionada con las emergencias. También nos ha hablado sobre las charlas de prevención y auto protección que están impartiendo para la población de más edad, nuestros abuelos, tratando de cambiar hábitos como el de los braseros y las mesas camilla, y el de subirse en las sillas para alcanzar objetos elevados. También nos ha adelantado la realización de Formación Profesional de Grado Medio en Técnico en Emergencias Sanitarias.

Hemos hablado también de la epidemia de gripe del tipo B que está actuando en algunas comunidades de nuestro país como son Cataluña, Aragón, Asturias, La rioja, País Vasco y Ceuta y Melilla. Afectando sobre todo a la población menor de 15 años. Y que debemos protegernos del contagio sobre todo con nuestra higiene personal y la de los objetos que manejamos habitualmente, y en caso de notar síntomas de gripe, acudir al médico para un diagnostico y un tratamiento efectivo.

ya podéis escuchar este programa en el reproductor de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario