REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

martes, 8 de octubre de 2013

Resumen Programa 03-10-2013




En nuestro programa del Jueves 3 de octubre, segundo programa de la temporada hemos hablado sobre la obesidad en el mudo, como afecta a nuestra salud y a la de los que nos rodean. Y hemos compartido consejos para llevar una alimentación más saludable. También hablamos sobre la obesidad infantil, un problema cada vez más extendido entre nuestros pequeños, y aquí los únicos que podemos hacer algo para evitarlo somos los adultos, que les ponemos todos los días el plato de comida en la mesa, y debemos cuidar su alimentación desde pequeños.

Nuestra compañera Eva nos ha contado como afecta la leishmaniosis a nuestros animales y que solo el mosquito flebótomo puede transmitirla a los humanos y a los perros.
Nuria nos ha contado su visión personal de la vuelta al trabajo, y nos ha obsequiado con una batería de consejos para sobrellevarlo mejor.

Como en nuestro primer programa nuestro colaborador Daniel Soriano de SEM Sureste nos ha contado más cosas sobre la escuela de formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario