REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Resumen programa 7 de noviembre de 2013

En nuestro programa de hoy hemos recuperado los consejos sobre primeros auxilios que en temporadas anteriores os ofrecimos.


Lo primero que hemos dicho es que el teléfono de emergencias es el 112, que es un teléfono gratuito y que no necesitamos cobertura para llamar, que debemos comenzar a decir donde nos encontramos y después lo que nos ocurre para evitar problemas en caso de que se corte la llamada.


Hemos dado consejos para evitar los accidentes domésticos y, en caso de que ocurran, como atajarlos correctamente. Un truco, evitar hacer lo que no conocemos y en caso de que la situación nos supere, ponerla inmediatamente en manos de los profesionales.


Tenemos que tener especial cuidado con las personas mayores y los niños, que son los que más accidentes pueden tener en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario