REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

sábado, 18 de agosto de 2012

INTRODUCCION


Bienvenidos a vuestro blog de Salud y Emergencias.

Hemos creado un blog con el fin de que estéis y estemos informados sobre la salud que ahora mismo es un tema de lo más importante y sobre las emergencias y todo su entorno.

Somos un programa de Radio y escritores de una revista, nos hemos lanzado a ser más que simple informadores queremos llegar a la máxima población posible para ver que aun hay gente que está interesada en lo realmente importante LA SALUD.

Estamos en facebook como Te Cuidamos y como no podréis escucharnos en www.radiomorata.com y en facebook con nuestro enlace muy pronto estaremos en itunes, avisaremos de todo.


Recordar que LA SALUD ES LO PRIMERO, y para nosotros ayudar a llevar una calidad de vida es nuestro fin.

Un saludo del equipo y dirección de nuestro programa.

TE CUIDAMOS

2 comentarios:

  1. Estamos actualizandonos a petición de los oyentes. Esperamos que estéis informados y vuestra ayuda para seguir con esto es fundamental.
    Feliz comienzo de Semana

    ResponderEliminar
  2. Comenzamos con nuestro programa el 23 de Septiembre fecha por confirmar, con cambios a mejor y mas informativos de la mano de nuestros especialistas y colaboradores. Recuerden que pueden escucharnos desde la 107.6FM o desde www.radiomorata.com, pueden seguir a través de Facebook como Te cuidamos, en twitter como @tecuidamos107 y desde aquí nuestro blog. Además podéis contactar con nosotros por correo tecuidamos@radiomorata.com y desde nuestro teléfono 683 463 536.
    Esperamos vuestra colaboración, preguntas y sugerencias.
    Un saludo amigos lectores

    ResponderEliminar