REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

martes, 2 de octubre de 2012

Resumen Programa 2 segunda temporada



Hoy en nuestro programa de Radio Te Cuidamos en la 107.6 FM, hemos hablado de la Feria de la Salud con Cristina Navarro, compañera de la radio que realiza el programa “Buenos Días” nos ha contado que es una idea de la Asociación Cultural Morateña para promocionar la salud entre los vecinos de la comarca, que comenzó hace siete años con solamente seis asociaciones participantes y ha llegado a contar con 21 asociaciones en la edición de 2012.

También hemos hablado con tres psicólogas que nos han hablado del Estrés, esta enfermedad moderna que parece que cada día padecen más personas en nuestra sociedad, Eva Carreira, Luz María García y Almudena, que nos han contado con todo lujo de detalles en qué consiste esta enfermedad, y a qué tipo de problemas de salud nos puede llevar el que no la tratemos a tiempo.

Nos han enseñado a relajarnos que es una de las acciones más importantes que podemos realizar para combatirlo, y que no sólo las personas adultas vivimos estresadas o nos podemos estresar, sino que también los más pequeños de la casa se pueden estresar y cómo debemos tratarlos para que esto no suceda.

Puedes escucharnos en el reproductor de arriba y síguenos en Twiter, Facebook y Google+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario