REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

lunes, 14 de octubre de 2013

La Áloe Vera y sus Contra-indicaciones


la áloe vera es una de las plantas medicinales más usadas y reconocidas por sus cualidades y beneficios.

Pero como ocurre con muchas plantas su uso no esta aconsejado para todas las personas porque puede generar efectos adversos o contra-indicaciones. Hay que saber para que personas no esta aconsejado tomar áloe vera o sabia por vía oral.

Tomar áloe vera por vía oral no esta aconsejado para:

-Las mujeres embarazadas no deben consumir el áloe vera por boca, a no ser que esté recomendado por su médico.

-Las personas con diabetes que usan la insulina no deben usar el áloe vera porque puede generarle una reducción brusca de la glucosa en sangre.

-En bebes y niños pequeños no se recomienda su consumo porque puede producirse diarrea. Esto puede ocurrir porque el áloe vera contiene sustancias laxantes que al combinarse con la leche y otros alimentos de los pequeños pueden generarles diarrea.

No se debe combinar tampoco medicación laxante con el uso de áloe vera porque puede provocar cuadros de colitis también.

-Las personas que utilizan medicación anti-coagulante tampoco deben consumir áloe vera ya que esta planta tiene efectos de aligerar la sangre lo cual al combinarse con la medicación puede generar o aumentar el riesgo de hematomas o hemorragias.

-Las personas cardíacas que consumen medicación deben evitar el uso del aloe vera debido a que puede alterar el nivel de potasio en el cuerpo produciendo alteraciones en la salud.

-El áloe vera puede intensificar el efecto de los medicamentos corticoides por lo que no se recomienda su uso cuando se esta siguiendo un tratamiento con este tipo de medicamentos.

 El áloe vera ayuda a resolver y tratar muchas afecciones pero también tiene sus contra-indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario