REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

jueves, 10 de octubre de 2013

Programa del día 10 de octubre de 2013


En nuestro último programa hemos hablado de cómo afecta el estrés a nuestra vida diaria, y las formas para combatirlo por nosotros mismos o con ayuda de un profesional.

Un tema muy relacionado con el estrés es la caída del cabello, que puede ser muy perjudicial tanto para nuestra imagen como para nuestro autoestima, hemos comentado que los hombres pueden perder pelo desde los 30 a los 60 años, y que en la mayoría de los casos se debe a una herencia congénita, mientras que en las mujeres toda caída masiva del cabello está producida por alguna enfermedad.

Nuria nos ha dado una visión personal de la vuelta al cole de nuestros hijos y nos ha dado consejos para evitar lesiones de espalda con la mochila que estos llevan.

Nuestra compañera Eva nos ha hablado de la toxoplasmosis, una enfermedad que afecta a los gatos y que se puede transmitir a los humanos a través de los huevos del parásito que se encuentran en las heces, puede ser especialmente perjudicial para las mujeres embarazadas ya que en los tres primeros meses de gestación puede provocar un aborto y en los seis restantes puede ocasionar daños en el cerebro del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario