REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

viernes, 31 de agosto de 2012

CONSEJOS AL VOLANTE


En estos días en los que nos vemos obligados a coger nuestro coche para una gran multitud de desplazamientos tanto de corta como de larga distancia, ahora que en casi todos los pueblos de España se celebran las fiestas patronales, esas tan esperadas durante todo el año, es el momento de vigilar todo lo que hacemos cuando nos vamos a poner al volante, debemos tener en cuenta que un coche es solo un mero vehículo, que nosotros somos los que lo debemos controlar, y no al revés.

Por eso desde Te Cuidamos, te pedimos que pienses en ti, y en todos los que te rodean, ya sean familia, amigos, compañeros de trabajo, e incluso aquellos que no conoces, todas las personas con las que te vas a encontrar en tu paso por las carreteras, que debes recordar, también tienen familia y amigos, que, como a ti, también esperan en algún lugar; y por último quiero que pienses en todas las personas que tendrán que estar en un momento difícil de la vida si tú sufres un accidente: Bomberos, Policía, Guardia Civil, la Ambulancia, etc., gente, que aunque sea su trabajo no les es plato de buen gusto ver esos momentos tan amargos.
 
 

Por eso desde Te Cuidamos te ofrecemos estos consejos para que siempre llegues a tu destino.

-          Si vas a conducir no bebas ni una gota de alcohol, hay más bebidas que te puedes tomar que no alteran tus sentidos aunque tú no lo notes.

-          Evita las comidas copiosas, lo último que necesitas es dormirte conduciendo.

-          Respeta los límites de velocidad, se han puesto para evitar en lo posible los  accidentes, no solo para que nos pongan multas.

-          En viajes largos, procura descansar cada dos horas, mejor llegar treinta minutos tarde que llegar muerto.

-          Toma bebidas con cafeína, en tus paradas para descansar, las bebidas con cafeína te mantendrán hidratado y te aportan un punto de energía.

-          Si te notas cansado, para, descansa, duerme, aunque te queden dos minutos para llegar, el sueño podría llegar antes, no te la juegues.

-          Si en tu coche viajáis varios conductores, haz turnos para descansar, uno conduce, el otro duerme, aún así recuerda parar a estirar las piernas y beber líquidos.

-          Ventila el coche de vez en cuando, renueva el aire, aunque llevemos el aire acondicionado poco a poco el aire del interior se llena de CO2.

-          Asegúrate de que todos los ocupantes del coche llevan puesto el cinturón de seguridad, el conductor es el responsable de que lo lleven puesto. Si tenéis un accidente y alguno sale por una ventana por no llevarlo, ¿querrías eso en tu conciencia?

Recuerda, lo importante de un viaje es el final, por muy bonito que sea el paisaje, de nada sirve si la única forma que tienes de verlo es estrellándote contra él, piensa que lo divertido de una noche de fiesta es poderla recordar, no que sean los demás los que te cuenten como vomitabas por todos los rincones, eso no es divertido.

Desde Te Cuidamos queremos que pases un buen verano, y lo que es más, que puedas vivir todos los veranos de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario