REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Resumen del Programa 23/09/2012



 
RESUMEN DEL PROGRAMA NUMERO 1 DE LA 2º TEMPORADA.

Domingo 23 de Septiembre de 2012.

En nuestro primer programa de la segunda temporada de nuestro programa de Radio Morata, Te Cuidamos, hermano mayor de este blog, hemos tenido con nosotros a representantes de distintas agrupaciones de Protección Civil, como son la de Morata de Tajuña y la de San Sebastián de los Reyes, que nos han contado todo lo que hacen cada día al servicio de sus vecinos, en Morata nos contaron todas las acciones que realizan en su localidad como por ejemplo la Pasión de Cristo, las fiestas patronales, como fomentan la cultura preventiva en escolares y en población en general, han hablado de la creación de la Agrupación en 1982 y de cómo ha evolucionado desde entonces.

Los compañeros de San Sebastián de  los Reyes nos han contado como trabajan los 365 días del año con sus dos ambulancias y especialmente en las fiestas, con su gran afluencia de público en los encierros, con sus 600 efectivos, también nos han comentado que la Agrupación cuenta con 250 voluntarios en activo.

También contamos con la presencia telefónica, en una de nuestras sorpresas, Antonio Villarta, Alcalde de Ambite, que ha creado recientemente una Agrupación de Protección Civil en su pueblo que cuenta desde sus inicios con cinco Voluntarios que trabajan ya por la seguridad de sus vecinos, agrupación creada, entre otras causas, para reducir los tiempos de reacción de los servicios de emergencias.

Presentamos también en sociedad novedades en el plano de la comunicación con nuestros oyentes como pueden ser este blog, nuestra página de TwitterFacebookGoogle plus y nuestro correo electrónico, tecuidamos@radiomorata.com y una novedad que pronto estará disponible en I-Tunes donde podrás encontrar los podscasts de nuestros programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario