REPRODUCE NUESTROS PROGRAMAS

Ya te puedes descargar, para tu celular...Ipod...Mp3... el programa de Radio Morata "Te Cuidamos".Para Descargar el programa,pulsar donde dice SHARE luego donde dice DOWNLOAD,después elige tu programa favorito en la parte de abajo del reproductor...

domingo, 27 de enero de 2013

Resumen Día 20 de Enero de 2013






En nuestro programa del día 20 de Enero hemos hecho un triste repaso a los accidentes mortales ocurridos en nuestras carreteras durante los desplazamientos de las pasadas navidades.
Como tema principal hablamos sobre la bulimia, un trastorno alimenticio que hace que las personas se den grandes atracones de comida, invadiéndoles luego un hondo sentido de culpa haciendo que se provoquen el vómito, tomen adelgazantes y laxantes y recurran a dietas de choque para perder peso, esta enfermedad resulta de la psicosis personal de resultar atractivo buscando un peso ideal por debajo del que esa persona necesita realmente.
También hemos hablado de la vacuna del alzheimer que continua su proceso de investigación tras sus buenos resultados en los test realizados en ratones, comentamos también la propuesta de la unión europea respecto a retirar del mercado los aditivos como el mentol, la vainilla, el chocolate, que hacen el tabaco más atractivo a los jóvenes, y como última noticia hablamos de la decisión del tribunal constitucional de paralizar el euro por receta en Cataluña.

ya nos podéis escuchar este programa en el Reproductor de arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario